Testimonios

“Silvia Adriasola desarrolla el módulo de coaching dentro del Master en Liderazgo Femenino de la UPF. Tanto sus clases como las sesiones personales que realiza con las alumnas son de gran calidad y consiguen alinear los conocimientos y reflexiones impartidas durante el curso con los objetivos de cada una de las mujeres profesionales que asisten a esta formación. El coaching en liderazgo femenino nos permite, persona a persona, dar el salto hacia ese nuevo paradigma en el que el talento femenino es la pieza clave.”
 

Carmen García Ribas
Directora del Master en liderazgo Femenino de ESCI-UPF

“Mi trabajo de coaching con Silvia ha sido (y sigue siendo) de gran ayuda para el cumplimiento de mis metas personales. Paciencia, esfuerzo, complicidad y muchísimo apoyo y comprensión, son solo algunos puntos que distinguen su trabajo. Su metodología, sus consejos y puntos de vista siguen siendo un referente en mi día a día, que me han permitido conseguir las metas propuestas en su momento, encontrando la tranquilidad personal que buscaba.”
 

M.G.
Científica e investigadora en la UB

“El proceso de coaching que realicé con Silvia Adriasola me proporcionó la claridad y las herramientas necesarias para poner en orden mi vida. Ahuyentar miedos, gestionar mi tiempo y mis emociones, reorganizar mi red social y familiar. Visibilidad y seguridad para pisar fuerte por el camino que había elegido. Paz interior y energía. ¿Qué más puedo decir? Fue como volver a nacer.”
 

Begoña Cáceres
Directiva de entidad bancaria

“Conocí a Silvia Adriasola en un curso de formación para directivas y empresarias. Las clases sobre manejo de emociones y toma de decisiones que impartió fueron divertidas, motivantes y muy útiles. Silvia es una gran docente y transmite pasión por lo que hace. Ella misma es un ejemplo del liderazgo femenino que quiere enseñar...”
 

Marta Martín Llaguno
Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UA