Nuria Llavina

Edición de Contenidos

Nuria Llavina es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se especializó en el mundo de la edición y la ciencia a través del Posgrado en procesos Editoriales por la Universitat Oberta de Catalunya. Actualmente trabaja como editora en Lippincott Williams and Wilkins y colabora como redactora en la revista digital MedCiencia. También es editora de contenidos y programas de Liderando en Femenino.

Colaboró durante 5 años en la revista digital Consumer.es, fue jefa de redacción del periódico sobre ciencia e innovación Global Talent y trabajó en la conceptualización de la fase inicial de páginas web de temática científica (organización de los contenidos) y, ya en fase de ejecución, en la redacción del contenido web. En los últimos años se ha especializado en la divulgación científica centrada en la salud.

Siente pasión por su trabajo, con un especial enfoque en la solución y una voluntad de aprendizaje constante. Le entusiasma el trabajo en equipo y ha hecho de la versatilidad y la polivalencia uno de sus baluartes.