Ana Benedito

Colaboradora

La experiencia profesional de Ana Benedito está vinculada al asesoramiento comercial a empresas, lo que le ha aportado una amplia experiencia en sus competencias comunicativas, habilidades sociales, organización, gestión y dominio de la venta consultiva. 

Actualmente es Coach Profesional Certificada y miembro de la junta Directiva de la Asociación Española de Coaching (Asesco), formadora en Barcelona Activa del Seminario de Liderazgo y Habilidades Comunicacionales para la Gestión de Equipos, codirectora de Liderando en Femenino, y Directora Ejecutiva de INTEcoach, responsable del aula virtual y coordinadora de los programa formativos. 

Le apasiona trabajar en equipo, tiene gran capacidad de adaptación al cambio y compromiso con la empresa y las personas. Para ella es importante la Libertad, la Excelencia, la Honestidad y la Diversión como ingredientes básicos para una mejora continua. 

Continúa su formación en el ámbito de la psicología, el liderazgo y el aprendizaje mediante el juego para el desarrollo personal y profesional.