EMPRENDER

experiencia 250

Emprendamos Juntas

Emprendamos Juntas es una iniciativa para fortalecer el emprendimiento femenino y generar un impacto positivo mediante acciones que las inspiren y capaciten para acelerar el crecimiento de sus negocios y proyectos. 

Promover una mentalidad que genere nuevas lineas de pensamiento ,modelos para cambiar las cosas, innovar, sentido de misión, pasión y motivación, ética, proactividad y ser promotoras del cambio.

Ser emprendedora es un desafío al cuadrado para las mujeres ya que la creación de empresas no es sólo una cuestión de oportunidad, sino el resultado de una actitud emprendedora y de liderazgo, que exige múltiples competencias y cualidades, así como la conciliación con otras áreas de la vida.

El programa EMPRENDAMOS JUNTAS es un proceso de mentoring para mujeres profesionales y emprendedoras que se encuentran en alguna fase del proceso emprendedor: idea en mente, emprendimiento en marcha incipiente o consolidado.

A través de tres ejes verticales de servicios, el programa proporciona las herramientas necesarias para generar ese impacto positivo:

1- Inspiración. A través de espacios de encuentro con emprendedoras que a través de sus experiencias generen INSPIRACIÓN y motivación, visibilidad, construccion de redes y networking.

2- Optimización del TALENTO. Desarrollo de habilidades personales: taller de empoderamiento y autoconocimiento.

3- Optimización del PROYECTO. Desarrollo de habilidades de gestión: taller de coaching y liderazgo.

En formato de taller presencial y online grupal e individual, para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades!.

 SOLICITA INFORMACIÓN