EMPODERAR

mujerlife 250

Ellas...¿Y porqué ellas?

Las mujeres de todo el mundo todavía han de superar múltiples obstáculos en todos los ámbitos de la sociedad sólo por el hecho de haber nacido mujer. Cada día,muchas mujeres con su tesón y atrevimiento rompen limites, miedos y estereotipos para construir sus sueños que no es otra cosa que su propio éxito.

Cambian sus vidas e influyen positivamente en la sociedad, ¡ellas son agentes de cambio innatas!

 

Prueba de ello es como se desafían en gestionar su proyecto personal, familiar y profesional, como se enfrentan a sobrecargas de rol, horarios imposibles, dificultades económicas o la presión que ejercen sobre sí mismas con sus altos niveles de auto exigencia o dudas sobre su propia capacidad.

Empoderar a una mujer es cambiar su mundo individual  y entorno. Para ello, dotarlas de herramientas y formación es el camino mas eficaz para que aflore el TALENTO FEMENINO y el crecimiento de sí mismas y sus proyectos.

Ser líderes motivadas, positivas y entusiastas es más que un deseo o una declaración de intenciones..nuestra meta y propósito vital!.  

Nuestros programas estan pensados para responder a las distintas necesidades según la realidad a la que se enfrenta cada mujer:

 

- MUJERES  EMPRENDEDORAS. Emprender en Femenino.

Tomar la decisión de emprender ya es en sí mismo, un gran reto. Y el principio de un camino no exento de exigencias, soledad, incertidumbres e ilusion por hacer realidad la visión de un proyecto que nace de una misma... ¿Como combinar el (auto) liderazgo y dirigir un proyecto individual?..¿Como ser objetiva y estrategica?..¿Como diseñar planes de acción eficaces?..¿Cómo no sucumbir a los altibajos emocionales?..¿Cómo tener vision de futuro..creatividad..ser resolutiva..mientras gestiono el dia a dia?..¿Como no perder la vida personal mientras desarrollo la profesional?..Estas y otras muchas inquietudes son las que abordamos y damos respuesta  para quien Emprende en Femenino.

L- DIRECTIVAS Y EJECUTIVAS.

El escenario de la dirección y rol ejecutivo, sigue siendo un espacio mayoritariamente masculinizado.Siguen vigentes conceptos tales como el techo de cristal, el laberinto de crital, la brecha salarial, la segregación horizontal y vertical, los horarios empresariales y la dificultad de conciliar vida personal, laboral y familiar..entre muchos otros asuntos que afectan a la mujer que quiere desarrollarse y ascender en su carrera profesional. 

¿Cómo puedo ejercer un liderazgo sin imitar modelos masculinos?..¿Cómo puedo liberarme de las altas autoxigencias sin dejar de mejorar?...¿cómo puedo gestionar las relaciones sin generar conflicto o quedarme apartada de las decisiones importantes?...¿Cómo puedo sentirme satisfecha en los distintos ámbitos de mi vida en lugar de culpable por no llegar a "todo"?..¿Cómo puedo planificar mi carrera a medio y largo plazo?...¿Cómo puedo potenciar mis talentos y hacerlos visibles sin sentirme arrogante y vanidosa por ello?...

 - MUJERES PROFESIONALES.

Es en el ámbito de la salud y la educación donde se concentra el mayor volumen de mujeres profesionales ( docentes, terapeutas, médicas, coaches, psicólogas..). Desempeñar su labor profesional en torno al apoyo a otras personas, requiere una alta exigencia, conocimientos y una buena dosis de equilibro y balance personal. La mujer profesional se encuentra en ocasiones entre dos realidades que le genera una alta tension emocional, fisica y psiquica, entre los viejos modelos centrados en los afectos y el ámbito privado, y los nuevos modelos que le dicen que "salga al mundo y triunfe"!.

Concluyendo , el objetivo es en primer lugar, conciliar con una misma, para despues conciliar nuestros distintos intereses, metas y sueños, obteniendo resultados de éxito economico, profesional...sin perder de vista la importancia de sentirse plena, con control sobre una misma, con relaciones de calidad que le aporten apoyo y en definitiva, sentir la sensacion de una buena vida.

 SOLICITA INFORMACIÓN